Red Ball 4

Red Ball 4 1.2.36

Un juego basado en la física sorprendentemente divertido

Red Ball 4 es inicialmente similar a un juego de plataformas, pero a medida que progresas, tienes que resolver rompecabezas cada vez más difíciles y muchos de ellos implican el uso de la física. El personaje es una pelota roja con una sonrisa. Es un juego de desplazamiento lateral en 2D donde deberás completar los niveles moviéndote de izquierda a derecha. Ver descripción completa

PROS

  • La música es alegre y divertida
  • Colorido y agradable diseño

CONTRAS

  • Los primeros niveles son demasiado fáciles
  • Uno desea que hubiera una alternativa al sistema de vidas

Red Ball 4 es inicialmente similar a un juego de plataformas, pero a medida que progresas, tienes que resolver rompecabezas cada vez más difíciles y muchos de ellos implican el uso de la física. El personaje es una pelota roja con una sonrisa. Es un juego de desplazamiento lateral en 2D donde deberás completar los niveles moviéndote de izquierda a derecha.

Extrañamente adictivo y extrañamente divertido

Al principio Red Ball 4 parece un juego tonto. El lado de la plataforma del juego es muy fácil porque todo lo que tienes que hacer es saltar en el lugar correcto y golpear a sus objetivos. Sin embargo, a medida que avanza el juego, tienes que usar palancas, rebotar con el momento adecuado y usar el impulso de otros objetos para llegar a donde necesitas ir. En esencia, muchos de los rompecabezas son de física y tiempo. Los gráficos, los ambientes, los niveles e incluso la física en el juego están obviamente inspirados por Angry Birds. La música es tan brillante y colorida como los fondos del juego y se combina muy bien con la atmósfera feliz del juego.

Un juego mucho mejor de lo que parece

Red Ball 4 parece un juego de niños muy simple, pero si te rascas la superficie, encontrarás un juego inteligente de física y rompecabezas. Si quieres desafiarte a ti mismo, entonces ejecuta el juego un poco más rápido y presiona para acabar el juego rápidamente.

Red Ball 4

Descargar

Red Ball 4 1.2.36